Anahí Martínez se coronó como la nueva Reina de Río Bueno 2014

Como la nueva Reina de Río Bueno 2014 fue coronada anoche la joven estudiante riobuenina, Anahí Martínez, quien ante más de cinco mil personas que llegaron al Paperchase Club fue la protagonista de un show lleno de sorpresas y artistas de calidad.

A las 22 horas en punto se dio inicio al Show de Coronación, el que comenzó con la presentación en video de las cinco finalistas al cetro de Reina de Río Bueno 2014. Posteriormente, Mariela Aedo, Catalina Aguilar, Daniela Báez, Anahí Martínez y Romina Ramírez, se presentaron en traje de baño ante el público y el jurado, el que estuvo compuesto por la directora de radio Rayen, Lucía Sáez; la concejal Sylvia Yunge; la nutricionista del Cesfam, Pamela Koller; y el fotógrafo, Álvaro Araya.

Tras el desfile en traje de baño fue el turno del cantante Camilo Fuentes, quien por media hora hizo cantar y bailar a todos los asistentes. Más tarde las cinco finalistas demostraron sus habilidades en el baile a través de una coreografía grupal, la que causó buena impresión de los asistentes y del jurado, el que evaluó cada una de las acciones de las jóvenes riobueninas.

Sin duda uno de los momentos más entretenidos de la jornada fue la presentación del doble oficial en Chile de Michael Jackson, quien demostró su talento y destreza vocal al imitar al desaparecido Rey del Pop.

Cerca de la medianoche las cinco finalistas salieron al escenario en vestido de noche, donde además de desfilar frente al público, debieron responder una pregunta de opinión, la que fue evaluada por el jurado. Tras esta última presentación de las postulantes al cetro, el jurado deliberó por unos minutos y de forma unánime decisión que Anahí Martínez se convierta en la nueva Reina de Río Bueno 2014.

La joven estudiante de Nutrición y Alimentación de la Universidad de Los Lagos, Anahí Martínez, agradeció el apoyo del público y aseguró que “es un honor para mí poder representar el carisma de nuestras mujeres riobueninas. Sin duda esta es una de las experiencias más hermosas de mi vida” aseguró la nueva Reina comunal, quien además es una destacada atleta universitaria.

La corte de Honor quedó conformada por Catalina Aguilar, como Virreina; Daniela Báez, como Dama de Honor; Romina Ramírez, como Miss Simpatía; y Mariela Aedo, como Miss Fotogénica.

Cabe señalar que la Reina de Río Bueno 2014 se hace merecedora de un millón de pesos, en tanto la virreina recibe la cantidad de 400 mil pesos y la Dama de Honor 200 mil pesos.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien fue el encargado de coronar a la nueva Reina de belleza, felicitó a cada una de las finalistas y aseguró que “todas ellas son ganadoras, ya que se lucieron antes esta gran cantidad de personas y estoy seguro que cada una de ellas es fiel representante de los valores más propios de la mujer riobuenina”. Respecto al show de Coronación, Reyes agregó que “ponemos todos nuestros esfuerzos como municipio en brindar un verano de calidad a quienes nos visitan y a nuestra gente, por lo que nos sentimos orgullosos de ver el gran nivel de artistas y la gran convocatoria que nuestra comuna tiene en cada evento, posicionándola como uno de los destinos obligados durante esta época estival”.

Finalmente, los encargados de cerrar este Show de Coronación fueron los músicos de la Sonora Barón, reconocida banda nacional que por más de una hora hizo cantar y bailar a las miles de personas que acudieron hasta el Paperchase Club.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl