Están abiertas inscripciones para candidatas a Reina de Máfil

Desde el 14 y hasta el 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen postular al versión 2014 del tradicional concurso Reina de Máfil.

Claudio Sepúlveda, Alcalde de la comuna, señalo “queremos invitar a las jóvenes de la comuna que participen de este concurso, es una excelente forma de integrarse a las actividades de verano, este año tenemos importantes premios tanto para la reina como para su corte de honor y para las juntas de vecinos que las patrocinen. Además la comisión organizadora contempla un calendario bien nutrido de actividades especialmente para las candidatas”.

Una de las novedades que trae el concurso este año es que existe una comisión organizadora especial para el concurso, la cual estará compuesta por personas internas y externas al municipio, y que tendrá dedicación exclusiva al concurso.
Las postulantes deben tener residencia en la comuna de Máfil, ser soltera, tener entre 16 y 23 años de edad y además debe ser patrocinada por una junta de vecinos con personalidad jurídica vigente.

Las bases del concurso están disponibles en la oficina de desarrollo comunitario, en la página web del municipio www.munimafil.cl y también pueden ser solicitadas al mail desarrollocomunitariomafil@gmail.com.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl