Hasta el 20 de enero se extiende plazo para postular y renovar Beca Presidente de la República

La Directora Regional de JUNAEB, Ofelia Vásquez, informa a los estudiantes de la región que hasta el 20 de enero se extiende el plazo para postular a la Beca Presidente de la República, beneficio que consiste en un aporte económico dirigido a los estudiantes egresados/as de Enseñanza Básica y para estudiantes que cursen Enseñanza Media.

Para realizar la postulación y renovación, los alumnos/as de media deberán dirigirse a los Departamentos sociales o de Educación de su comuna y presentar la documentación requerida, esto es, acreditar promedio mínimo de notas 6.0 para estudiantes egresados/as de Enseñanza Básica y para estudiantes que cursen entre 1º a 4º año de Enseñanza Media y certificar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio.

Los interesados pueden revisar la página institucional www.junaeb.cl, y acceder al link Becas, ahí se encuentra la información correspondiente a la beca. También pueden realizar consultas en la Dirección Regional de JUNAEB ubicada en Calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl