“Plan Verano Seguro” fue lanzado en Valdivia y El Ranco

Esta mañana la Gobernadora de Valdivia Macarena Toledo junto a la Coordinadora Regional de Seguridad Pública Oriana Núñez, Carabineros, PDI, Armada y SENDA, llegaron hasta la Costanera de Valdivia, específicamente sector de la Feria Fluvial para realizar un operativo de concientización a los veraneantes de cómo disfrutar un “Verano Seguro”.

El operativo de prevención está enmarcado en las actividades y campaña “Plan Verano Seguro” del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y pretende concientizar a los veraneantes entregando diferentes recomendaciones y sugerencias para tomar en cuenta en este periodo estival.

En esta actividad de difusión realizada en Valdivia se repartieron información a los transeúntes, además, entregaron volantes a los automovilistas que pasaban por el céntrico sector con recomendaciones y tips para cuidarse en estas vacaciones.

Con la entrega de esta folletería preventiva, las autoridades hacen un llamado al autocuidado y responsabilidad.
Cabe hacer notar que este lanzamiento fue realizado ayer en la Provincia del Ranco donde también especialmente en zonas lacustres aumenta el flujo visitantes en la temporada estival.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl