Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en entrada a Panguipulli

Cerca de las 20:00 hrs. de este lunes vecinos del sector Juan Pablo II en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli se vieron sorprendidos con el hallazgo de un cuerpo femenino en estado de descomponsición a orillas del camino el cual tenía una data de muerte de aproximadamente 20 días.

La denuncia fue hecha a la Avanzada de la PDI Panguipulli quien llegó al lugar y por orden del fiscal de turno se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual además presentaba aparte del estado de descomposición, el actuar de animales carnívoros.

Según información proporcionada por el Subcomisario Raúl Vásquez de la PDI Panguipulli la identificación de la mujer sólo se obtendrá luego de un exámen de ADN, aunque aseguró que existe una denuncia por presunta desgracia y se contactó a la familia que podría identificar el cadáver por el vestuario que lleva, lo que no constituye un identificación pericial para la policía civil.

Por otra parte, desde la BH también se informó que en el sitio del suceso familiares que recientemente habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia, identificaron entre las osamentas encontradas vestimentas y calzado que podrían corresponder a Gladys Patricia Flores Villarroel, desaparecida desde diciembre del año pasado.

Los restos de la mujer de aproximadamente 40 años fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para las pericias que logren su identificación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl