Vecinos de Corral exigen mejoramiento de camino La Aguada – San Juan

En una declaración pública de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Corral se manifiesta la preocupación por el estado del camino aludido.

1. Es un deber como ciudadanía hacer público nuestro malestar por la mantención del Camino limite Rural La Aguada a San Juan, COMUNA DE CORRAL, el cual es de responsabilidad de Vialidad a la través de la empresa contratista a cargo de la mantencion de estos caminos.

2. Es de una irresponsabilidad inmensa ver cómo está de malezas los bordes de este camino que sin duda dificulta el tránsito vehicular en un camino de penetración, para un sector turístico donde concurren gran cantidad de familias corraleñas en época estival al río o playa Morrito San Juan, también visitadas por gran cantidad de vecinos de la Ciudad de Valdivia.

3. Un llamado a hacerse responsable de la mantención de estos caminos a las autoridades locales : que las demandas no solo queden en reuniones de concejo municipal, si no que la comunidad sea conocedora de éstas. Creemos que el estado en que se encuentra el Camino a San Juan, es una falta de respeto para los vecinos residentes del Sector de San Juan, para los corraleños, y existe una muy poca fiscalización de Vialidad a la empresa contratista, y por supuesto la responsabilidad que le cabe directamente a la Seremia de Obras Publicas.

4. Esperamos que a través de esta declaración se puedan tomar las medidas para la pronta mantención de este camino, y no se esté lamentando accidentes para en forma posterior realizar los trabajos.

JUAN VALENZUELA GONZALEZ
PRESIDENTE
UNION COMUNAL JUNTAS DE VECINOS CORRAL
VICEPRESIDENTE COSOC CORRAL

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl