Gobierno evalúa término de contrato de empresa AZVI a cargo del Cau Cau

Así lo expresó esta tarde el Intendente Regional Henry Azurmendi quien sostuvo importantes reuniones en la capital durante la jornada ante la problemática de esta obra emblemática para el Gobierno que supera los 16 mil millones de pesos.

El jefe regional gestionó además la visita en Valdivia, del director nacional de Vialidad y su equipo, para que realice una explicación técnica de lo sucedió, tanto a autoridades como a la comunidad.

Azurmendi indicó que dentro de las gestiones realizadas se concretó una jornada ciudadana, “este viernes el director nacional de Vialidad, Mario Fernández, visitará Valdivia para realizar una charla con la comunidad, la que tendrá como finalidad de aclarar lo sucedido en el puente. Para esta administración es muy importante trasparentar estos hechos de cara a la comunidad”, dijo.

Por su parte la Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, enfatizó que se le pedirá a la empresa que Azvi, responsable de la obra, tome todas las medidas necesarias para que el puente se entregue cumpliendo todos los requisitos que una obra así debe tener”, dijo

En esa misma línea, el Intendente Azurmendi señaló además que el Gobierno evalúa incluso el término del contrato con Azvi, “errores como estos son inaceptables para una compañía de experiencia y a cargo de un proyectos tan importante como este”, finalizó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl