Gobierno Regional se cuadró con campeonato interregional de fútbol en Los Lagos

Con el objetivo de entregar mejores condiciones de alimentación y financiar el transporte de los jugadores de las 4 delegaciones que participarán en la competencia deportiva; el Club Atlético de Los Lagos, presentó al Gobierno Regional de Los Ríos el proyecto, “Preparación y Participación del Club Deportivo Atlético de Los Lagos en Campeonato Interregional de Fútbol Adulto Zonal Sur”, adjudicándose un millón 930 mil pesos, provenientes del 2% de Deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La presidenta de la agrupación, Ximena Villanueva, agradeció los recursos recibidos, ya que “nosotros somos subsede, por lo tanto sin estos fondos no hubiese sido posible costear una buena estadía para los jugadores. Frente a ello, agradezco al Gobierno Regional por creer en nosotros y apoyar el deporte, que sin duda beneficiará a gran parte de la comunidad”, dijo.

Por su parte, el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas, aseguró que uno de los sellos de este Gobierno, ha sido potenciar el deporte y sus organizaciones. “Seguiremos fortaleciendo la actividad física y la vida saludable. El deporte ha sido un compromiso que hemos cumplido a cabalidad. De este modo, el Gobierno ha puesto mucho énfasis en entregar optimas y necesarias condiciones para que actividades de este tipo, se sigan desarrollando en nuestra región”.

El Torneo Interregional de Fútbol Adulto Zonal Sur fue inaugurado ayer en el Estadio municipal de Los Lagos en una emotiva ceremonia, la cual fue presidida por el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas, autoridades regionales y comunales, junto a dirigentes y deportistas de las regiones del Maule, Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl