Intendente Azurmendi quita piso a Seremi del MOP tras declaración de “error constructivo” del Cau Cau

Calificando como un error de apreciación la problemática en la construcción del puente Cau Cau y minimizando la situación a la demarcación de las ciclovías, el Intendente Regional Henry Azurmendi visitó la obra y con esto quitó piso a las declaraciones de la titular del MOP en Los Ríos Heidi Machmar.

La visita a la obra no estuvo exenta de polémica por cuanto luego de esperar por casi dos horas la llegada de la primera autoridad regional, la prensa no tendría acceso a captar imágenes dado que se le negaba la entrada. Luego de una muy poca protocolar negociación entre la avanzada del Intendente e incluso con llamadas desde el móvil institucional se logró acceder , con restricciones, a la obra.

Luego el Intendente se refirió a la situación señalando que se espera un informe por parte del fiscalizador pero que no hay error estructural en la obra.

Azurmendi señaló que se enteró de la problemática hace algunas horas y reiteró su respaldo a la labor de la Seremi del MOP aunque claramente se distanció de las declaraciones realizadas por Heidi Machmar la mañana de este lunes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl