Sol y Lluvia, Los Charros de Luchito y Rafael y Rafaga protagonizarán Fiesta Verano Paillaco

Una invitación a toda la comunidad local, regional y nacional para vivir la diversión de las actividades veraniegas que se realizarán en nuestra comuna, entre el viernes 10 y próximo 26 de enero, formuló esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes a nombre del Concejo Municipal paillaquino.

Fiesta Verano Paillaco 2014 es el nombre del programa organizado por el municipio, el que tendrá como platos fuertes de entretención las actuaciones de los afamados grupos nacionales de Sol y Lluvia, Los Charros de Luchito y Rafael y Rafaga, los que se presentarán en el recinto del Estadio Municipal los días 24, 25 y 26 de enero, respectivamente.

“Como ya es una tradición en Paillaco, desde el Concejo Municipal surgió la necesidad de acompañar a nuestros vecinos y vecinas en este inicio de año con múltiples actividades de esparcimiento y sana entretención, pero también con alternativas que no siempre están a la mano como es la presentación de destacados artistas nacionales, un aspectos que, en base a la experiencia de años anteriores, podemos afirmar que es muy exitosa”, afirmó la autoridad.

Según la estadística de los organizadores, durante la versión 2013 de la Fiesta Verano Paillaco, fueron casi 30 mil personas las que acompañaron, desde diferentes partes del país, las distintas actividades estivales desarrolladas en la ciudad. Por lo mismo, las expectativas de las autoridades en esta ocasión son igualar y hasta superar esta cifra que ha ido creciendo año a año.

“Sabemos que no sólo los paillaquinos disfrutan con las actividades, por eso la invitación es amplia y abierta a todos nuestros amigos de comunas cercanas y por qué no decirlo del resto del país que deseen llegar a Paillaco y acompañarnos en la alegría estival”, agregó la jefa comunal.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl