Obispado de Valdivia invita a la Escuela de Verano 2014

Aprovechando la temporada estival, y el mayor tiempo libre con el que cuenta mucha gente el Obispado de Valdivia organiza la tradicional Escuela de Verano, que este año celebra su versión décimo séptima.
«Este año la Escuela de Verano tendrá como lema «Iglesia que escucha, anuncia y sirve» , señaló la hermana María Luz Peralta, responsable de la Escuela de Verano.

Esta iniciativa contará con la realización de 31 cursos, que abarcarán una amplia gama de temas, como temas formativos referentes a la Biblia y los Evangelios; talleres para jóvenes, adultos mayores y también niños; y talleres didácticos y prácticos.

En esta ocasión la sede de la Escuela de Verano será el Instituto Inmaculada Concepción. Al igual que en otros años los talleres estarán divididos en dos turnos: el primero entre las 16:00 y las 18.30 hrs., y el segundo entre las 19:30 y las 22:00 hrs. Todos los días se celebrará una Eucaristía a las 18:40 hrs.

La inscripción será en el propio Instituto Inmaculada Concepción, y tendrá un costo de 2.500 pesos.

La invitación está abierta para todos quienes deseen profundizar su conocimiento sobre la fe y también aprender sobre otras temáticas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl