Terminal de Buses Valdivia espera a visitantes con servicios reforzados

Con el objetivo de atender en forma óptima y sin inconvenientes a todos los pasajeros que utilizan el Terminal de Buses de Valdivia, la administración ha dispuesto a partir de diciembre un reforzamiento de la seguridad del recinto. Patricio Sánchez, gerente del Terminal de Buses, explicó que “esperamos un aumento de flujo de un 90% respecto al resto de los meses del año, por lo cual es importante disponer de todos los recursos necesarios para entregar una excelente atención a nuestros usuarios”.

Asimismo, el gerente indicó que se espera un aumento en el flujo de visitantes a la región del orden de un 10% respecto al período estival (enero-febrero) 2013, situación que se refleja en el número de consultas en la oficina de informaciones dependiente de la Municipalidad y en la utilización de los distintos servicios que posee el Terminal.

“Nos preparamos especialmente para esta temporada, ya que el Terminal es la puerta de entrada a la región de muchos turistas que nos visitan y que se transportan en buses, lo que nos ha valido en años anteriores una muy buena evaluación de los viajeros, quienes han expresado su reconocimiento por la calidad y variedad de oferta comercial existente”, comentó.

Finalmente, Sánchez señaló que junto con las líneas de buses, existen otros servicios para beneficio y comodidad de los usuarios, tales como taxis, teléfonos públicos, cajeros automáticos, sillones de relajación y tiendas comerciales, entre otros, los que se ubican al interior del recinto y están igualmente preparados para recibir el aumento de demanda durante los meses de verano.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl