Jefas de Hogar de Mariquina realizaron Feria

La actividad realizada en el paseo Padre Plácido contó con la participación de 35 usuarias del programa THJ las que agradecieron la oportunidad de salir adelante con sus productos y servicios, entre los que destacan el bordado de telas, artesanías, repostería, tejidos, peluquería, productos, que sin duda, destacaron por su creatividad.

La ceremonia de clausura de la feria fue encabezada por el alcalde de San José, Erwin Pacheco y la directora regional del Sernam, Ann Hunter, oportunidad donde se destacaron los stand más originales y productos más innovadores.

La directora del SERNAM Los Ríos destacó los beneficios de la ejecución del programa en dicha comuna la que beneficia a cien mujeres trabajadoras y con ganas de emprender.

“Es un orgullo ver la materialización de esta Feria de Navidad, un apoyo más que brinda el Gobierno desde el Sernam y en este caso se concreta gracias al municipio de San José de la Mariquina. Agradecer a nuestras emprendedoras jefas de hogar de la comuna, ya que nos llena de alegría porque se tratan de un apoyo directo a las mujeres que buscan herramientas para insertarse laboralmente y sacar adelante sus proyectos y cumplir sus sueños”, indicó la directora del SERNAM.

Asimismo agregó que “como Sernam Los Ríos queremos continuar el próximo año beneficiando a las mujeres de Marquina haciéndoles llegar mejores capacitaciones y herramientas para levantar proyectos, fortalecer sus redes y concretar sus ideas de negocios”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl