Municipalidad de Valdivia despide el año con fiesta pirotécnica en Los Molinos

Por primera vez en Los Molinos se realizará el espectáculo pirotécnico de año nuevo en la comuna de Valdivia.

La información la confirmó el alcalde Omar Sabat quien manifestó que el espectáculo se desarrollará el 31 de enero en el sector de la costanera en Los Molinos, donde su ubicará el público, ya que los elementos serán lanzados desde el final de este lugar en la ruta hacia Curiñanco.

El alcalde Sabat agregó que este evento se extenderá por cerca de 8 a 10 minutos, donde se lanzarán cerca de 740 elementos pirotécnicos, que llenarán de color y alegría en la noche costera. Agregó que este iniciativa apunta a incorpora a todas las localidades de la comuna a las festividades de fin de año, además con un hermoso escenario natural

Explicó que además se contará con música para acompañar a quienes nos acompañarán a la festividad. “Este será un evento de gran calidad, donde están tomadas tomas las medidas de seguridad, para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de los fuegos artificiales. Invito a nuestros vecinos de Valdivia y de las comunas de Los Ríos a que nos acompañen a celebrar el año nuevo en el mar”, sostuvo el alcalde Sabat.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl