En San José de la Mariquina Carabineros entrega regalos navideños

Un recorrido por los distintos sectores de la comuna fue el que realizó personal de la Tenencia San José al mando del jefe de la unidad policial, Teniente Rodrigo Inzunza Tejeda, en compañía del «Viejito Pascuero».

La iniciativa tuvo su inicio hace algunos días atrás, cuando los funcionarios pertenecientes a la dotación policial antes mencionada, decidieron reunir regalos para ir en ayuda a menores vulnerables de algunos campamentos de San José. La visita del Viejito Pascuero se realizó en la tarde del día 24, y entregó regalos y golosinas a los menores del campamento San Francisco.

La sorpresa mayor de los niños, fue ver llegar al anciano de los regalos conduciendo una motocicleta institucional, y custodiada por un carro, quien con sus luces y sirenas anunciaba su llegada.

Los funcionarios que realizaron este gesto, que fue muy agradecido por los sanjosinos, fueron el Teniente Rodrigo Inzunza Tejeda, el Sargento 2° Leonardo Aguilar Sánchez, el Cabo 1°Rubén Sepúlveda Polanco y el Cabo 1° Carlos Gatica Medina.

Por Dennis Segura

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl