Certifican a 22 apoderados de escuelas municipales en talleres de chocolatería y pintura en género

Un total de 22 apoderados pertenecientes a las comunidades educativas de Escuela Las Ánimas, Escuela Alemania y Escuela El Laurel fueron certificados tras participar en los cursos de chocolatería y pintura en género financiados por el Programa Pro Retención Escolar del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Daem.

En la ceremonia de certificación, la Directora (s) del Daem, Patricia Silva expresó “entregamos nuestras felicitaciones a todos los padres y apoderados que fueron parte de estos talleres, queremos que sepan que los estamos apoyando desde el municipio encabezado por nuestro alcalde Sabat y que nuestra preocupación por fortalecer la educación municipal también los involucra a ustedes, quienes son parte fundamental en la formación y educación de nuestros niños”, dijo.

Los cursos tuvieron como principal objetivo desarrollar nuevas destrezas y competencias en los apoderados, lo cual favorece la autoestima, combate el estrés y también puede generar ingresos extras para el hogar.

Luego de recibir sus diplomas, los apoderados certificados procedieron a realizar una muestra a los presentes de los trabajos efectuados.

Los talleres que se llevaron a cabo durante el presente año significaron una inversión de un millón 800 mil pesos provenientes del programa Pro Retención Escolar.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl