Detienen a delincuente que intentó robar en casa de madre de Intendente Azurmendi

El hecho ocurrió la madrugada del domingo y según informó Carabineros fue denunciado por la madre de la primera autoridad regional por cuanto ya se había producido un robo en el sector hace algunos días.

El sujeto de 22 años intentó robar herramientas desde una cabaña en construcción desde la propiedad ubicada en Avda. Argentina pero logró ser detenido ante la denuncia realizada oportunamente a Carabineros.

El intendente regional señaló que afortunadamente no pasó nada grave y que sólo fue un susto para su familia. Agregó que su madre está bien.

Desde Carabineros, el comandante Juan Pablo Boetto, especificó que la detención del hombre se hizo alrededor de las 5 de la madrugada, pasando a control de detención durante la mañana del domingo.

Asimismo Boetto explicó que como el lugar se encontraba en construcción no habían resguardos, como cercos o muros, que permitiera mantener aislado el domicilio.

El sujeto que cuenta con antecedentes policiales por robo en lugar habitado, fue puesto a disposición de la fiscalía para posteriormente pasar el control de detención correspondiente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl