Carabineros detiene a dos delincuentes por robo a tienda en Panguipulli

Una rápida diligencia de Carabineros permitió la detención de dos delincuentes de 31 y 47 años, los que hurtaron un reproductor de DVD desde una tienda en el centro de Panguipulli.
El hecho ocurrió cuando se alertó al personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli sobre dos individuos quienes tuvieron un comportamiento sospechoso en una tienda ubicada en O”Higgins con Freire.

Luego de un seguimiento se dio con los individuos en calle O”Higgins esquina Matta y al practicarles el control de identidad y al revisar una bolsa de papel se pudo constatar de la presencia de un teléfono y un reproductor de DVD. Al no haber respuestas coherentes a cerca de la procedencia de los elementos, fueron conducidos hasta el cuartel policial.

Ambos mecheros fijan residencia en la ciudad de Temuco. Al revisar la bolsa de papel, en su interior había una adaptación de papel aluminio, forrado con huincha adhesiva para embalaje, y en la parte inferior de la bolsa, muy escondidos había dos dispositivos para evadir los sensores de seguridad que utilizan las grandes tiendas.

En cuanto al reproductor de DVD, ese fue reconocido por una funcionaria de la tienda afectada, procediendo Carabineros bajo acta a la devolución de la especie hurtada.
Ambos mecheros fueron puestos a disposición del Tribunal correspondiente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl