120 niños vulnerables participaron de la “Caravana de la Amistad” del programa “Intimidades”.

Con el reconocimiento tranversal de la ciudadanía y autoridades se realizó la tradicional Caravana de la Amistad que año a año lleva a cabo el programa “Intimidades” conducido por la comunicadora social Norma Monzón Berrocal y que se emite diariamente a través de Radio Pilmaiquén F.M.

Más de 100 niños de los hogares de menores de Fundación Mi Casa, Villa Huidif , Hogar Niño y Patria, Aimako, Ainilebu y Principito de Los Ríos gozaron de un paseo por la ciudad que contó con la colaboración de las líneas de colectivos 1, 10, 50 y 55.

Pasadas las 11 horas llegó la Caravana de la Amistad hasta Plaza de la República donde se reconoció estos 35 años ininterrumpidos de esta campaña del “Pan de Pascua” con presencia del alcalde Omar Sabat quien destacó la labor ininterrumpida de Norma Monzón a la cabeza de esta campaña.

En el Paseo Libertad los niños disfrutaron de la presencia de Mickey y Minnie, los personajes de Disney que compartieron con los niños y también disfrutaron de la Banda del Ejército de la III División de Montaña que interpretó villancicos y luego un repertorio popular que aplaudió el público presente en el Paseo Libertad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl