Carabineros detiene a trío por robo de vehículo y local comercial

Tras ser sorprendidos al interior de una camioneta robada, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron de madrugada a tres sujetos, identificados como D.I.A.C. (24), J.C.G.M. (23). y M.H.A.D.

Previo a su captura, el trio había ingresado a robar al local de celebraciones infantiles “Happy Dreams” , ubicado en avenida Francia, forzando el candado de una puerta posterior primero y fracturando después el vidrio de una ventana.

La camioneta en la que huían después del cometer el robo, era una Nissan D-21, patente PK-8171, que habían sustraído momentos antes desde calle O’Higgins, esquina Carampangue, forzando la chapa de su puerta delantera.

Los imputados fueron capturados en la avenida Francia, luego de una persecución emprendida cuando advirtieron la presencia de Carabineros y descendieron del vehículo robado.
Los aprehendidos pasaron al control de detención esta mañana por robo de vehículo motorizado y robo en lugar no habitado.

En tanto las especies recuperadas y avaluadas en 300 mil pesos, fueron devueltas a su propietario, lo mismo que la camioneta.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl