En Valdivia celebran triunfo de Michelle Bachellet

En Plaza de la República a esta hora cientos de adherentes de Michelle Bachellet festejan el amplio triunfo logrado por la abanderada de la oposición en la segunda vuelta presidencial.

En un improvisado escenario en calle O’Higgins, el senador electo Alfonso de Urresti se dirigió a los presentes señalando que «esta es la nueva mayoría social y política que debe encabezar los cambios en nuestro país».

«La labor no es fácil. No nos dividamos, no trancemos en los principales puntos del programa de Gobierno de la Presidenta», manifestó de Urresti.

«Educación gratuita pública y de calidad, reforma tributaria, nueva constitución, igualdad en matrimonio igualitario en nuestros país. Queremos que los Intendentes sean electos por votación directa y tenemos para ello que estar en la calle» finalizó De Urresti.

En tanto, el Diputado electo por el Distrito 53 Iván Flores dijo «Gracias Michelle por ser la líder que Chile necesita».»Por hacer que tengamos la esperanza de tener un país más justo. Más igualdad a las regiones, más igualdad a la gente».

Flores aseguró que la región le dió un gran respaldo a la nueva Presidenta con casi un 70% de apoyo.

«Muchas gracias a a la gente de la Nueva Mayoría, a los independientes por Bachellet, a la gente que se va a quedar en los Ríos y con quienes nos sacaremos la cresta por esta región», finalizó Flores.

Luego se realizó un show musical en medio de guirnaldas y champaña para el deleite de los adherentes de la nueva presidenta que se dieron cita en Plaza de la República en Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl