Tragedia en La Unión : Un muerto por desbarrancamiento de bus

El conocido transportista José Angulo Miranda de 55 años y propietario de Buses Angulo fue encontrado sin vida luego que un guardaparques diera aviso a Carabineros que un bus se encontraba con su cabina hundida en las aguas del río Futa en la ruta que une Ñanculén con La Unión.

Según informó Carabineros el bus tenía la cabina sumergida en el agua y tras rastrear el río, encontraron el cuerpo flotando boca abajo.

Ángulo era un conocido empresario de La Unión, dueño de la empresa Buses Angulo, que cubre recorridos interurbanos y también rurales en la región de Los Ríos y su fallecimiento causo hondo pesar en la capital del Ranco.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal (s) de La Unión, Rodrigo San Martín, quien ordenó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros investigue la causa de lo ocurrido. Tras las primeras diligencias, el personal de la Siat le informó a San Martín que descartaron de plano la participación de terceras personas en la muerte del empresario.
El fiscal adelantó también que la unidad especializada de Carabineros no descarta un suicidio, ya que no hay indicios de que Angulo hubiese perdido el control del bus.

Además, según la investigación policial, el empresario habría estado compartiendo con amigos durante la noche del viernes, ocasión en la que manifestó tener serios problemas personales. Finalmente, hoy domingo se conocerán los resultados de la autopsia a la que fue sometido.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl