Con 40 detenidos terminó esta madrugada Servicio Acción Policial Focalizado (APF) de la PDI en la región de Los Ríos

El resultado de este servicio en la región de Los Ríos, donde participaron detectives de las Prefecturas de Valdivia y La Unión, fue de 40 detenidos quienes registraban órdenes de detenciones pendientes por hurto, lesiones, infracción a la ley de drogas y receptación entre otras, como también se cuentan 19 sujetos que adeudaban pensiones alimenticias por un total de 28 millones quinientos mil pesos.

Entre las diligencias, destaca también que detectives de la Brigada Antinarcóticos en cumplimiento a una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia, lograron incautar 15 plantas de marihuana en pleno proceso de cultivo con un sistema “in door”, las que fueron encontradas en un dormitorio del inmueble allanado ubicado en la Villa Europa de la ciudad de Valdivia, además de 137,86 grs, a granel de la misma droga, distribuidos en bolsas de nylon, deteniendo a dos sujetos que habitaban el domicilio por infracción a la ley de drogas, los que fueron identificados con las iniciales E.S.P. (18) y S.R.D. (23), ambos sin antecedentes policiales.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Valdivia y La Unión respectivamente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl