Comando Jóvenes x Michelle invitó a participar en las urnas y marcar AC este domingo 15

En dependencias del Partido Socialista el comando juvenil de la Nueva Mayoría fue enfático en el discurso de invitar a la participación ciudadana a través del voto.

Por su parte el coordinador del comando juvenil Victor Castro señaló que “votar por Michelle Bachelet es apoyar las grandes transformaciones que hace años Chile ha luchado en las calles, no da lo mismo quien gobierne”

De esta forma, invitaron también a la ciudadanía a marcar el voto con la presencia de los jóvenes del proyecto AC, (Asamblea Constituyente) grupo de trabajo quien también agradeció el gesto de la Nueva Mayoría recalcando que es un trabajo transversal, sin colores políticos y por una nueva y democrática constitución para Chile.

Las actividades que se recalcaron fueron también las que se han ejecutado como eje programático desde el día 1 de campaña y a su vez el balance de esta misma, invitando a la ciudadanía para este jueves al cierre de campaña que culmina con una gran autada convocada para mañana jueves a las 19:30 hrs. en el sector Helipuerto y donde se recorrerán las principales calles de todo Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl