Festival Marea Rock hoy en Costanera de la Ciencia

Un escenario más equipado y un mayor despliegue técnico tendrá Marea Rock en su nueva ubicación. A partir de las 18 horas de hoy sábado, la Costanera de la Ciencia acogerá al festival de música organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes en colaboración con la Asociación de Músicos de Rock Valdivia.

Cinco bandas valdivianas y dos invitadas de Iquique y Paillaco traerán el rock, el rap y el pop al concierto que contará con entrada gratuita. Por los locales estarán Cadillac Diablo, Cardiofónicos (Ex Eczema), Mages’s, Newton Jones y Unión.

Como bandas invitadas subirán al escenario los iquiqueños Hentrenamientoh, mientras que la presencia de comunas estará representada por el dúo paillaquino de hip-hop Catorceunder.

El festival surge del programa Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y las Artes, ciclo de capacitaciones que por tercer año se realizó en Valdivia, con 13 días y más de 40 horas de capacitación para músicos emergentes en áreas como gestión, asociatividad, difusión, producción técnica y producción musical.

Marea Rock cuenta además con el apoyo de la Comunidad de Músicos de Valdivia y el Instituto Nacional de la Juventud.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl