Certifican a establecimientos educaciones de Los Ríos

Este viernes se realizó la ceremonia de certificación ambiental de establecimientos educacionales 2013, de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Ríos. La actividad se desarrolló frente a representantes de diversos colegios, jardines infantiles, y liceos de 11 comunas de la región.

En la ocasión estuvo presente el Seremi del Medio Ambiente, Daniel Del Campo, el Director de la Dirección General de Aguas, Patricio Gutiérrez, Seremi (s) de Salud, Octavio Monzón, la directora de JUNJI, Carolina Berrocal, Directora de Fundación Integra, Mirella Caneza y el director de extensión de la Universidad Austral de Chile, Alejandro Bravo.

El Seremi Daniel Del Campo, expresó “que esta ceremonia es una de las instancias mas positivas que nos toca conmemorar durante el año como Seremi de Medio Ambiente, donde se reconoce el trabajo que realiza cada uno de los establecimientos educacionales de la región”.

De estos establecimientos, 12 ingresaron por primera vez a la red y 13 renovaron certificación, de los cuales 5 mantuvieron su nivel de certificación, 7 subieron de nivel y uno reafirmó su compromiso.
Actualmente el programa se encuentra presente en 11 comunas de la Región de Los Ríos con 56 establecimientos certificados, 17 Municipales, 17 Particulares Subvencionados y 21 Jardines Infantiles, 6 JUNJI, 13 INTEGRA y 2 particulares subvencionados.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl