Comando de la Nueva Mayoría en Valdivia invitan a ser parte de los 100 mil por Michelle

Este sábado 07 de diciembre el comando de la Nueva Mayoría en Valdivia invita a la comunidad a participar en la actividad 100 mil por Michelle con el objeto de mostrar a la ciudadanía los Voluntarios por la candidata en todo el país.

En la ocasión los adherentes a la candidata presidencial se reunirán a las 11:00 hrs en la sede del Partido Socialista ubicada en Anibal Pinto 1014, donde se tomará la fotografía oficial de la actividad para posteriormente dirigirse a realizar un gran puerta a puerta a las localidades de Cayumapu y Camino Real.

Al respecto, el jefe regional de campaña, el electo Senador Alfonso De Urresti señaló “Este sábado nos sumaremos a esta cruzada nacional, donde mostraremos la fuerza y la adhesión que tiene nuestra candidata. Así las regiones del país se unirán al unísono para invitar a la comunidad a participar en la segunda vuelta `residencial”.

A su vez, el comando de jóvenes por Michelle, invita a la comunidad este domingo 8 desde las 10:00 hrs, a una gran plaza ciudadana en la plazuela Carlos Lorca. En la actividad se realizarán diferentes números artísticos, asesorías jurídicas y sociales, asistencia médica y veterinaria, además de juegos infantiles.

Esta actividad contará con la presencia de Karol Cariola, diputada electa de la Nueva Mayoría por las comunas de Recoleta e Independencia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl