Camión dejó a centro de Panguipulli sin luz al impactar poste de alumbrado público

El accidente que provocó un corte de energía eléctrica en un vasto sector de la comuna se produjo cerca de las 17.30 horas de este jueves cuando un camión proveniente de la zona interior de Panguipulli al momento de efectuar un viraje desde calle Ramón Freire hacia Etchegaray, pasó a impactar la base de un poste de distribución de energía y alumbrado público, el que en su base quedó prácticamente desintegrado. Lo anterior obligó al cambio del poste, trabajo que comenzó a realizar personal de la empresa Saesa pasadas las 18:00 hrs.

En cuanto al vehículo involucrado, se trata de un camión marca Mercedes Benz, modelo Actros 3350, patente BH.HS-20, con Rampla, patente JG-61.63, de la empresa constructora San Felipe, conducido por Héctor Lizandro Pacheco Bahamonde.

El camión con rampla, al momento de realizar el viraje, dado el largo del mismo, 22 metros apróximadamente, pasó a llevar el poste con la parte posterior de la rampla con las consecuencias señaladas. El conductor del camión mantenía su documentación al día, se informó en el lugar.

Hasta avanzadas horas de tarde un importante sector de la ciudad de Panguipulli se encontraba sin energía eléctrica situación que quedo normalizada con el trabajo de personal de Saesa que cambió el poste dañado

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl