Lanzan programa Navidad Segura en La Unión

El Gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejo, en compañía del comisario de la 3° comisaría de La Unión, mayor Milton Esparza dieron por iniciado el plan de seguridad impulsado por el Gobierno, Navidad Segura.

Dicho programa fortalece el trabajo policial de la Provincia, existiendo mayor presencia de efectivos en las calles, sobre todo en zonas comerciales. Esto último producto del aumento de personas que recurren al comercio local a fin de realizar sus compras de fin de año o las que se movilizan hacia o desde zonas rurales para festejar navidad con sus seres queridos.

Para el Gobernador del Ranco este programa se enmarca en la política de seguridad implementada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, “Como gobierno estamos comprometidos con la seguridad de todos y cada uno de nuestros vecinos, por lo mismo es que este tipo de medidas entregan a la ciudadanía un mayor sentimiento de seguridad a momento de realizar sus compras”.

Finalmente el Gobernador Vallejos y el Comisario Esparza visitaron locales comerciales en la ciudad de La Unión para entregar datos útiles a los comerciantes así como también a los consumidores, “este trabajo demuestra el compromiso de carabineros con la comunidad, nosotros queremos darle la seguridad necesaria a nuestros vecinos y evitar con estas medidas delitos como el hurto o el robo por sorpresa” finalizó el Comisario de Carabineros.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl