Con total éxito se desarrolló 1º Feria MYPE en Valdivia

Cientos fueron los valdivianos que se dieron cita en esta Feria Laboral y de Emprendimiento «Acceso 2013, tu encuentro con el mundo del trabajo» que se desarrolló en el Paseo Camilo Henríquez de la capital regional.

Esta Feria Laboral MYPE es una estrategia que contribuye a la ampliación de los servicios de intermediación laboral y por tanto, dar una respuesta en corto tiempo a la necesidad de recurso humano por parte de las micro y pequeñas empresas, y a la población desempleada una oportunidad de encontrar un empleo adecuado a su perfil.

En la ocasión más de 15 stands recibieron currículum de quienes se dieron cita en búsqueda de una oportunidad especialmente a fin de año para esta fecha tan significativa, poniendo a disposición 100 cupos laborales.

El Seremi ( s ) del Trabajo y Previsión Social Los Ríos Rafael Foradori dijo que «esta primera iniciativa MYPE busca ayudar a encontrar el capital humano a este tipo de empresas que son las que generan un importante número de fuentes laborales para la región».

Por su parte, Miguel Angel Muñoz, Director Regional de Sercotec, señaló que «para nosotros es muy importante este feria por cuanto SERCOTEC es un servicio que por escencia está dedicado a la micro y pequeña empresa. De allí la importancia de este doble enfoque : Poder apoyar a nuestros emprendedores a través de la oferta de trabajo y ofrecer también sus productos».

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl