Este domingo se inaugura XI Temporada de Feria de Antigüedades El Torreón

La Agrupación de Anticuarios y Afines y la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile invitan a la XI Temporada de la Feria de Antigüedades El Torreón, 2013-2014, la cual se inaugura este domingo 8 de diciembre a partir de las 11 y hasta las 14 hrs. en su tradicional ubicación en las esquinas de calles Yungay y Yerbas Buenas.

La realización de esta actividad dominical tiene como objetivo difundir, rescatar y fomentar el Patrimonio Cultural en torno a la exhibición y venta de objetos de antigüedad, brindando a la vez un espacio de recreación y atractivo turístico a la ciudad de Valdivia.

Programa de actividades

11.00 hrs: Inauguración exposición de Bordado Crewel en Casa Luis Oyarzún. Muestra de los resultados del Taller de Extensión dirigido por Sandra Vera el cual cumple 10 años de continuo funcionamiento.

12.00 hrs: Presentación Taller de Guitarra Traspuesta dirigido por Víctor Hugo Rebolledo. Taller de Extensión de carácter anual dirigido al adulto mayor.

13.00 hrs: Presentación Taller de Danza Folklórica y Latinoamericana dirigido por Ángel Roa. Taller de Extensión dirigido a estudiantes de la Universidad Austral de Chile.

La invitación a participar en esta atractiva y tradicional actividad valdiviana se hace extensiva a toda la comunidad. El evento se realizará cada domingo hasta marzo de 2014 entre las 11 y las 14 hrs. suspendiéndose sólo en caso de lluvia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl