EXPO del FOSIS llega este fin de semana a Panguipulli

Cerca de 30 emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la Región de Los Ríos se darán cita este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Casona Cultural Amigos de Panguipulli, en la EXPO FOSIS Navidad. El evento reunirá distintos productos de lana, artesanía en madera, sidra y chica, productos de belleza, dulces y mermeladas, servicios de masaje y bronceado, juguetes de madera, manualidades, y productos típicos de la zona, entre otros.

La muestra contempla además, variadas presentaciones artísticas y talleres de manualidades para los asistentes.

La directora regional del FOSIS, Cristina Barrera, invitó a las familias de la región a visitar la muestra. “Invitamos a todas las personas y familias a que visiten Panguipulli este fin de semana y puedan conocer los innovadores productos que han preparado emprendedores y emprendedoras que en los últimos años han recibido en apoyo de nuestro Servicio, y que con sus trabajos, que son de gran calidad, logran generar recursos para sus familias y así, mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo.

La EXPO FOSIS Navidad es una instancia que busca entregar una vitrina a emprendedores y emprendedoras de la región, que han sido apoyados por el organismo con el fin que puedan comercializar y exhibir sus productos. La muestra se realiza en conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl