Correos de Chile lanzó su campaña de Navidad

Haciendo un llamado a la comunidad a solidarizar con los niños que más lo necesitan esta mañana en dependencias de Correos de Chile Valdivia ubicadas en calle O’Higgins frente a la Plaza, funcionarios de la empresa acompañados por el alcalde Omar Sabat lanzaron la tradicional campaña que consiste en hacer realidad el sueño de un niño plasmado en un carta enviada al Viejito Pascuero.

En la ocasión y junto a niños de jardines infantiles de la ciudad se recibieron las primeras cartas y a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre ud. tendrá la oportunidad de regalar una sonrisa a un niño de escasos recursos.

El alcalde Sabat felicitó a los funcionarios de Correos de Chile por hacer perdurar en el tiempo esta campaña que ha hecho felices a muchos niños a través de sus cartas emocionadas que muchas veces sólo piden un humilde juguete o a veces van más allá con profundos temas sociales.

Por su parte Samuel Pozas, cartero y coordinador de la actividad señaló a voceroregional.cl que esperan superar las 260 cartas entregadas el 2012 y por eso hizo un llamado desde hoy para que se diriga a Correos y colabore con esta gran cruzada navideña.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl