Tour IND regresa con todo este fin de semana a Valdivia

El paisaje valdiviano es el escenario perfecto para cerrar de la gira del Tour IND: Corridas y Cicletadas 2013. El último evento del año se realizará el 7 y 8 de diciembre en la ciudad, teniendo como punto de partida el sector del helipuerto en la costanera.

Para el sábado se contempla la cicletada familiar con distancia de 5 y 10 kilómetros y para el domingo, la prueba pedestre recreativa iniciará a las 12 horas para los 2,5; 5 y 10k.

Las inscripciones están abiertas en www.tourind.cl y a partir del miércoles, día en que se realizará el lanzamiento de este nuevo evento deportivo, los interesados se podrán inscribir y retirar el número en la plaza de la República.

Para el director regional del IND, Juan Bautista Taito, es muy importante que Los Ríos haya sido la región elegida para cerrar la gira del Tour IND, puesto que eso “se relaciona con la excelente respuesta y el compromiso de los valdivianos. El Tour IND, ya es parte de los grandes eventos que se realizan en Valdivia, la gente lo espera y se motiva con la corrida y la cicletada, lo cual nos permite superar los 3 mil participantes”, acotó.

Agregó que la buena participación del fin de semana del 23 y 24 de noviembre, es una muestra de lo que puede ocurrir en este último evento, donde como IND, “queremos que se sumen más personas, pues este evento es recreativo y todos pueden participar trotando, caminando o en bicicleta. Lo importante es participar”, finalizó Taito Cristofori.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl