Triple colisión en ruta Lanco – Panguipulli dejó una mujer lesionada

Como Pamela Caris Valenzuela fue identificada la mujer proveniente de Loncoche que ingresó al Hospital de Panguipulli con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital, producto de una colisión que involucró a tres vehículos en la ruta Panguipulli-Lanco, kilometro 6, sector Huellahue, este sábado pasado el mediodía.

Según informó Eldiariopanguipulli.cl la colisión fue protagonizada por un auto marca Kia, modelo Rio 5, patente DH.KC-84, conducido por Gamadiel Vidal Santibáñez, domiciliado en Loncoche, Región de la Araucanía, quien impactó a dos vehículos que le precedían en dirección a Panguipulli. Se trata de una camioneta marca Mazda, modelo BT-50, patente BY.YY-81, conducida por Octavio Morales Molina, domiciliado en Panguipulli, y un auto marca Hyundai, modelo Azera, patente BF.VB-62, conducido por Gustavo Lacrampe Holsteuer, domiciliado en Valdivia.

La mujer que resultó lesionada viajaba como acompañante del conductor del auto Kia, el que, al parecer, no habría estado atento a las condiciones del transito en la ruta, ya que los dos vehículos que le precedían se encontraban detenidos a la espera de que se restableciera la circulación debido a que en ese lugar se realizaban trabajos de mejoramiento de la ruta debidamente señalizados.

Carabineros de la Quinta Comisaría Panguipulli adoptaron el procedimiento respectivo corroborando que sólo la mujer resulto con diversas lesiones reservadas y el resto de los involucrados solo contusiones leves.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl