Carabineros de Chile tiene abiertos sus procesos de postulación

A poco tiempo de terminar el año académico se invita nuevamente a los jóvenes a postular a la Escuela de Formación de Carabineros. Para esto se necesita contar con vocación de servicio, desear ser Carabinero de Orden y Seguridad, y reunir los requisitos, entre estos tener entre 18 y 25 años los varones y 17 y 23, las damas.

Cabe recordar que para la Escuela de Formación de Carabineros, las postulaciones están abiertas durante todo el año, y se inician dos cursos al año: en enero y junio. Entre los requisitos para postular están: haber cursado cuarto medio o estar cursándolo, ser chileno(a) y soltero(a), tener entre 17 y 23 años las damas y entre 18 y 25, los varones (al momento de ingresar al curso), y contar con antecedentes personales intachables, entre otros.

Para efectuar la postulación a la escuela, en la ciudad de Valdivia, los jóvenes pueden acudir a la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, ubicada en Victorino Lastarrias S/N, sector Corvi, cerca de la Tenencia Mogollones. Basta con acercarse al plantel y se les entregará a los jóvenes toda la información necesaria.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl