Se inauguró “1º Expo Materia Prima” en Valdivia

Con la presencia del alcalde Omar Sabat y de la Directora de la Revista Materia Prima, María Alejandra Ferrer, se dio oficialmente por inaugurada la I EXPO MATERIA PRIMA VALDIVIA, a realizarse entre los días viernes 29 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

La iniciativa está desarrollada en conjunto por el Departamento de Desarrollo Económico perteneciente al municipio local y la Revista Materia Prima de Santiago y busca entregar un punto de encuentro para los amantes de las manualidades, con expositores de diversas partes de Chile.

Es así como esta versión cuenta con 55 stands con diversas técnicas, entre ellas, bordados, tejidos, telar, bisutería, mosaico u gourmet, etc.

Para el alcalde Sabat se trata de una interesante apuesta que busca incentivar “el emprendimiento y el fomento productivo local, a través de una feria reconocida, que destaca por el alto nivel de todos sus exponentes” puntualizó.

Para acercar a la familia valdiviana hasta el Centro Ferias Parque Saval, el municipio dispondrá el día domingo desde las 11 horas, un bus de acercamiento que saldrá cada media hora desde el frontis de la Municipalidad para trasladar gratuitamente a los asistentes hasta el Parque Saval. Cabe destacar que la Expo Materia Prima posee entrada liberada y únicamente hay que cancelar la entrada al Parque Saval.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl