PDI detiene a pareja en Loncoche incautándole más de un kilo de cocaína base.

Detectives encubiertos de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, en virtud a una investigación en curso de la Fiscalía Local de Valdivia, establecieron que una persona oriunda de Valdivia proveniente de Santiago vía bus interprovincial, arribaría la tarde de este jueves a la comuna de Loncoche, para acopiar en el inmueble de su pareja, una considerable cantidad de cocaína base.

Con los antecedentes recabados, se implementó un dispositivo de vigilancia y seguimiento en el domicilio, quienes al observar que los imputados salían del domicilio, procedieron a realizar un control de identidad para posteriormente y en base a orden de ingreso al inmueble, encontraron oculto en una habitación 1.124,58 gramos de cocaína base, deteniendo a la pareja por el delito de Infracción a la Ley de drogas.

La mujer, identificada con las iniciales J.C.M de 35 años, quien registra antecedentes policiales por el delito de receptación y su pareja E.P.V.I. de 40 años, con antecedentes policiales por receptación y robo con fuerza, fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia en la mañana de hoy, para su respectivo control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl