Estadio Centenario de La Unión será inaugurado este sábado

Diversas actividades se realizarán durante todo el día sábado 30 de noviembre a partir de las 10 horas con el objetivo de inaugurar oficialmente el Estadio Centenario de la ciudad de La Unión.

A partir de las 10 horas se llevará a cabo un Cuadrangular donde participarán los ganadores de cada una de las ligas de la comuna, quienes se disputarán la Copa de Campeones; participarán de este campeonato la Asociación de Fútbol Vecinal Sector Norte, Asociación de Fútbol Vecinal Sector Sur, Asociación de Fútbol Campesino, y Asociación de Fútbol Amateur Comunal (ANFA).

El fútbol femenino estará presente, con un partido entre Club Deportivo Sportlife (sector urbano) y el Club Deportivo Las Canelitas (sector rural).

De fondo se llevará a cabo un encuentro futbolístico que enfrenará a Club Deportivo Deportes Valdivia vs Club Deportivo Deportes Osorno a partir de las 20.15 horas.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, extendió una invitación a toda la comunidad a participar de esta jornada inaugural, “es importante contar con la presencia de la ciudadanía en esta importante ceremonia de inauguración de nuestro esperado Estadio Centenario, invitamos a toda la comunidad a ser partícipes de este programa que hemos preparado”.

La inauguración oficial está contemplada a las 13 horas. La invitación es abierta a toda la comunidad unionina.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl