Nueva Mayoría conforma comando distrital de Michelle Bachelet

 

 

Este viernes en la ciudad de Valdivia los militantes y simpatizantes de la Nueva Mayoría, se reunieron para conformar el nuevo comando distrital de campaña de Michelle Bachelet, el cual será encabezado por el diputado electo por el distrito 53, Iván Flores.

A su vez la jefatura regional del comando, está encabezada por electo senador por Los Ríos, Alfonso de Urresti. Este comando estará integrado por independientes y militantes de la Nueva Mayoría,  con un especial protagonismo de los Cores electos y quienes fueron candidatos  en las pasadas elecciones.

En este contexto, De Urresti destacó que “Hemos conformado un  comando con una gran convocatoria de cada una de las comunas del distrito, haremos una gran sumatoria de fuerzas para plegarnos al trabajo de cara al 15 de diciembre.  Ahora el llamado es a unir fuerzas para darle un amplio triunfo a Michelle en segunda vuelta”.

Por su parte el distrito 54, conformó su nuevo equipo de campaña, quien es encabezado también por el diputado reelecto Enrique Jaramillo.

Iván Flores, diputado electo manifestó al respecto que “Desde el mismo día de la elección estamos preparados para salir a convocar. Hoy hemos conformado en lo operativo los comandos en el distrito 53, donde cada una de las comunas refuerza sus equipos. Tenemos ya formado un programa de trabajo para comenzar esta nueva etapa de campaña”.

Finalmente la Nueva Mayoría destacó la unidad de el comando, donde participarán todos los equipos de quienes resultaron electos y también quienes no obtuvieron un triunfo en las elecciones. Ahora congregarán todas sus fuerzas en un solo objetivo, que es ser una de las regiones donde Michelle Bachelet obtenga la más alta votación en el País.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl