Celebrarán Día del Médico con Gran Cicletada Familiar

 

 

El Colegio Médico Regional Valdivia celebrará el Día Mundial del Médico y los 65 Años de su creación con una serie de actividades que incluyen una gran cicletada familiar, a la que se invita a niños y adultos a participar, y que tiene como finalidad  motivar a la comunidad a desarrollar actividades al aire libre y disminuir el sedentarismo.

El presidente regional de la Asociación, Dr. Alfonso Sánchez señaló: “esta es la primera vez que realizamos una actividad tan masiva y esperamos que la comunidad nos acompañe y podamos celebrar junto a ella del  Día Internacional del Médico”. Además destacó que Valdivia tiene un gran potencial, con amplias áreas verdes que se deben aprovechar.

La actividad se desarrollará el día 1 de diciembre a las 11 horas y tiene una distancia de 10 km. Quienes deseen participar deben inscribirse a las 10 horas del mismo día en el Helipuerto. Posteriormente se entregarán premios sorpresa a los participantes más entusiastas y la familia que llegue primero a la meta.

Los niños menores de 11 años deben ser acompañados por un adulto.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl