SERNAM realizó Plaza Ciudadana de la Mujer en Valdivia

 

 

El Servicio Nacional de la Mujer en conjunto con la Seremi de Gobierno Los Ríos realizó esta mañana la Plaza Ciudadana de la Mujer instancia participativa que se enmarca en el Mes Internacional de la NO Violencia contra la mujer.

Con esta plaza se espera poder recepcionar las impresiones de la comunidad valdiviana respecto de este flagelo que afecta a la sociedad.

En la ocasión, más de 20 servicios públicos estuvieron presentes recalcando la importancia de la campaña “Me empelota la violencia contra la mujer”. Esta es una de las tantas actividades que SERNAM ha llevado a cabo durante este mes en Valdivia, La Unión, Panguipulli, Lanco y Paillaco.

Recordar que este lunes concluyen las actividades con un paseo fluvial y el lanzamiento de globos en homenaje a las mujeres agredidas y recordando a aquellas que han perdido la vida por hecho violentos de sus parejas a las 11 de la mañana y luego al mediodía con la exposición Ecos del Maltrato y un acto simbólico en Plaza de la República de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl