Fiscalía investiga homicidio en un local de comida rápida en Valdivia

 

 

La fiscal María Consuelo Oliva indaga las circunstancias en que falleció apuñalado un hombre de 28 años al interior del local El Vecino, durante la celebración del cumpleaños del imputado, un empleado del local que fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito.

La fiscal María Consuelo Oliva dirige la investigación para establecer las circunstancias en que se produjo este homicidio, por lo que se constituyó en el sitio del suceso y dispuso la concurrencia hasta el lugar de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Un empleado del local fue detenido por Carabineros por su presunta responsabilidad en el delito. Durante esta jornada será trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Valdivia para que se realice la audiencia de control de su detención.

Según la información preliminar entregada por Carabineros a la fiscal María Consuelo Oliva, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de hoy, cuando la víctima Ignacio Sebastián Pérez Mellado se encontraba celebrando el cumpleaños del imputado con otras dos personas, todas ellas trabajadoras del local de comida rápida. El imputado se desempeñaba como repartidor del local.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl