Carabineros decomiso alcohol que era vendido durante elecciones en Valdivia

 

 

Alrededor de las 19:00 horas de ayer   y en los momentos en que se conocían los resultados eleccionarios, Carabineros de la Sección de Intervención Policial  realizaron  un importante decomiso de alcoholes desde un local de venta clandestina, ubicado en la avenida Circunvalación, a la altura del  2760.

En ese lugar los funcionarios hallaron 58 botellas de cerveza de litro, 33 botellas de vino tinto, y botellas de pisco, decomisando utensilios y envases que estaban siendo consumidos por personas en el local.

Un comprador saliendo desde la residencia clandestina con unas botellas, alertó a carabineros de la existencia del lugar y luego de ingresar autorizados por el propietario encontraron la ilegal mercancía y los clientes consumiendo al interior.

El dueño del local, que es reincidente es esta falta, quedó citado al Juzgado de Policía Local por infringir el Artículo Nº 43, de la Ley Nº 19.925 en actual vigencia y  el Articulo N° 116 de la Ley 18.700 sobre votaciones y escrutinios.

El decomiso se realizó en el marco de las acciones preventivas impulsadas por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el proceso eleccionario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl