Cuatrocientos rayueleros llegarán a Valdivia para el campeonato nacional

 

 

Ayer, en dependencias de la sede del sindicato de trabajadores de la Universidad Austral de Chile, se realizó la reunión de la Federación Chilena de Rayuela de tejo plano y el lanzamiento oficial de la competencia en la que se disputará la copa José Cerda Muñoz.

En el evento deportivo participarán 400 deportistas, quienes llegarán a Valdivia desde Los Ángeles hasta Punta Arenas, entre el 6 y el 9 de febrero para participar del campeonato nacional de selecciones comunales de rayuela de tejo plano.

En la ocasión competirán las selecciones de Punta Arenas, Pitrufquén, Puerto Aysén, Llanquihue, Osorno, San Pablo, Coyhaique, Angol, Traiguén, Villarrica, Los Ángeles, Temuco y Nacimiento y Valdivia.

En dicha reunión se informó a los dirigentes de las asociaciones participantes sobre las reglas del campeonato, además de los detalles sobre alojamiento y alimentación para los deportistas.

Además se acordó que la delegación de Punta Arenas, no pague la cuota que cancelan los otros competidores, debido a los altos gastos de traslado en los que deben incurrir para asistir al evento.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl