Presidente de Acoval visita Panguipulli

 

 

El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Valdivia, Acoval, visitó a tres organizaciones de adultos mayores de la comuna de Panguipulli, para realizar la charla “La Ruta del Reclamo”, actividad que busca informar y educar  a la población sobre los derechos del consumidor.

Rubén Parada Pérez, presidente de la organización de consumidores, se reunió con los socios del Club del Adulto Mayor “Sor Claudia”, de Coñaripe y, además, visitó a la Agrupación de Adultos Mayores “Alegría” y a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Panguipulli.

Parada manifestó su agrado de estar en Panguipulli y dijo haber generado excelentes vínculos con los adultos mayores y otras organizaciones de la comuna, por lo que pretende realizar un trabajo más sistemático para el año 2014.

“A Acoval le interesa informar y educar a los vecinos de la Región de Los Ríos, es un deber estar en terreno, conversando con los ciudadanos sobre los problemas que nos afectan y buscar soluciones”, enfatizó el dirigente Rubén Parada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl