Tesorero General de la República se reunió con alcalde Reyes para coordinar trabajos en conjunto

 

 

El Tesorero General de la República, Sergio Frías, visitó al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, con quien sostuvo una reunión de trabajo en la que participaron además los concejales Sylvia Yunge y Nelson Santibáñez; y el tesorero Provincial, Juan Mardones. El objetivo de la cita fue entregar un saludo protocolar por parte de la autoridad de la Tesorería General de la República y analizar trabajos conjuntos entre el municipio y la institución republicana.

El Tesorero General valoró la buena disposición del municipio riobeunino desde que se instalaron las oficinas provinciales de la tesorería general en Río Bueno. Frías aseguró que el objetivo es que la institución que representa siga manteniendo sus oficinas provinciales en Río Bueno, ya que dicha comuna se encuentra equidistante del resto de las ciudades de la provincia del Ranco.

En tanto, el edil riobuenino manifestó su compromiso en buscar alternativas de terreno para la futura ubicación de la Tesorería General de la República. “Nuestro objetivo es mantener estas oficinas provinciales en nuestra comuna, ya que es muy importante consolidarnos como capital agrícola y un referente para nuestros empresarios, emprendedores y pequeños agricultores, donde se les den las facilidades a nuestros usuarios para no tener que viajar a otras comunas a realizar sus trámites” aseguró el alcalde de Río Bueno.

Finalmente, ambas autoridades señalaron la importancia de realizar acciones de difusión y educación a la comunidad, ya que el rol de la Tesorería General de la República es muy importante en el quehacer comunal y debe ser conocido por todos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl