Carabineros resguardará los 78 locales de votación en La Región

 

 

 

Para velar por la normalidad del proceso electoral del próximo domingo, Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Zona Los Ríos, resguardaran la seguridad  en los 78 locales de votación dispuestos para esta elección a nivel regional.

El Jefe de Zona, General Jorge Constanzo Melgarejo liderará los servicios preventivos y los patrullajes en los alrededores de los locales de votación, sedes de partidos políticos y lugares de mayor concentración de personas.

En la comuna de Los Lagos, el Comisario de esa Unidad, Mayor Fernando Flores González se desempeñará como jefe de Fuerza,  y como jefes de locales el Teniente, José Cáceres Gajardo, los subtenientes Cristian Gallegos Polanco y Esteban Aedo Henríquez, y los suboficiales mayores Mario Fierro Morales y David Iturra Pérez.

En el resto de la Región, Carabineros vigilará  los accesos de los locales de votación, donde además  regulará el tránsito y, como es tradicional, cumplirá el rol de comodidad pública orientando a los votantes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl