Bernardo Berger candidato a diputado agradece apoyo de cara a elecciones

 

 

A escasos días de la decisión de los electores ante el escenario político nacional y regional, el ex alcalde de Valdivia entrega su reconocimiento a los habitantes de Los Ríos.

“A través de estas breves líneas quiero agradecer de todo corazón a las miles de familias de Valdivia, Lanco, Mariquina, Máfil y Corral, por abrirme las puertas de sus hogares estos últimos meses, por escucharme y por creer que podemos llegar hasta el Congreso Nacional con una propuesta que nace desde la base de nuestras comunidades, con un espíritu profundamente regional y regionalista

Nos queda el último esfuerzo que culmina este 17 de noviembre, cuando llegue el momento votar. Cada persona cuenta en este ideario de construir ciudadanía a partir de la participación responsable en la toma de decisiones que afectan nuestro futuro y nuestro bienestar.

Hemos hecho las cosas bien, con una campaña discreta, pero tremendamente honesta, que ha movilizado a miles de personas similares a usted, basada en la experiencia de más de 35 años de servicio público y 12 de ellos que recogen la vivencia de los problemas cotidianos a partir del trabajo con todas las comunas de la región.

Ahora tenemos una nueva oportunidad, porque la nueva región merece más. Vecinas y vecinos, este 17 de noviembre, Los Ríos vamos por más”.

 

Bernardo Berger Fett

Candidato a Diputado

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl