Intendente Azurmendi entregó cheques 2% deporte a 19 organizaciones deportivas

En la sede Canadela se realizó la entrega de cheques correspondiente al 2% Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la glosa deporte del Gobierno Regional (GORE), la cual contó con la presencia de la autoridad máxima de la región, Intendente Henry Azurmendi, los encargados de la unidad de deporte y beneficiarios.

El Intendente Azurmendi valoró la entrega y destacó la participación que han tenido las comunas en estos fondos deportivos.

“Estamos muy contentos con la entrega que hemos realizado porque aquí se refleja el trabajo de organizaciones deportivas no solamente vinculadas al tradicional deporte del futbol, sino que también hay judo, aerobox, atletismo, juntas de vecinos que buscan practicar deporte para mantener vida sana, clubes de adulto mayor, así que muy contentos porque estamos haciendo entrega de más de 20 millones de pesos que van en directo beneficio de la calidad de vida de habitantes de la región de Los Ríos”, dijo.

Por su parte, Mirta Filcun Barría, Junta de Vecinos N°10-R Champulli, comuna de Río Bueno, agradeció los fondos recibidos para las olimpiadas que se realizaran en su sector.

“Nosotros estamos apoyando a una escuela rural para unas olimpiadas, en la que participarán alrededor de 14 escuelas. Es importante porque podemos financiar las olimpiadas y necesitábamos harta plata para poderla realizar, antes las habíamos realizado con otros recursos, pero esta vez va ser mejor porque va haber premiación gracias al Gobierno de Chile, estamos muy agradecidos”, dijo la beneficiada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl